Quienes Somos
nosotros

Acerca de Nosotros

Somos una iniciativa colombiana de comercio electrónico que busca generar productividad con responsabilidad social y pasión, en la búsqueda constante de un desarrollo equilibrado y sostenible mediante la oferta de productos limpios procurando aportar a la conservación del medio ambiente con calidad y precio.

La Tienda de Melquíades

Tomamos el nombre de la tienda por el orgullo de ser colombianos y en la búsqueda de una aproximación a nuestra identidad. Encontrarnos a Melquíades, uno de los personajes más emblemáticos de Macondo, es saber que trae consigo en cada llegada, prodigios y novedades científicas como el imán, el hielo, la dentadura postiza o el arte del daguerrotipo. “Gitano corpulento de barba montaraz y manos de gorrión”, es quien representa la inmersión en un mundo de alquimia, novedad y asombro con la nobleza de productos que van de la mano con la felicidad… así como nuestra tienda.
22

Visión

Somos una alternativa en comercio electrónico que oferta productos y servicios que apasionan.
33

Misión

Entregamos en sus manos productos que acerquen a nuestras tradiciones o las de otras latitudes y que cumplan con principios de limpieza, belleza y calidad.